16/12/2015

Blogs sobre fisioterapia

Desde el Colegio de fisioterapeutas en Madrid centro te recomendamos los siguientes blogs sobre temas relacionados con la fisioterapia. Todos son muy interesantes:

- Blog de Arturo Such: Divulgación sobre fisioterapia, desde el punto de vista técnico o desde el de la reflexión sobre la práctica clínica de esta disciplina médica.

- Fisioterapia.io: Blog de Carlos Castaño y Patricia Perpinyà. Contenidos de calidad y escritos con claridad para pacientes.

- Blog de la SEFID: Blog oficial de la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor, especializado en los avances de la neurociencia aplicados al tratamiento del dolor.

- Pensamiento crítico en Fisioterapia. Eduardo Fondevila demuestra en su blog que se puede tratar la filosofía y la fisioterapia a la vez. Textos muy profundos que abren el debate, el análisis y el razonamiento.

- Fisioterapia en Atención Primaria: Raúl Ferrer publica contenidos especializados de calidad aunque con actualización escasa.

- Fisioterapia Traumatológica y Deportiva: Enrique García Torralballeva a cabo un blog de alta calidad para deportistas. Lesiones, cuidados, recomendaciones, tratamientos…

- Un café con la fisio: este blog de  Olga Curés nos gusta especialmente en nuestro Colegio de fisioterapeutas en Madrid centro porque cubre un hueco de información importante sobre fisioterapia relacionada con los grandes olvidados muchas veces, nuestros mayores. Esta profesional nos ofrece sus reflexiones acerca de la atención fisioterapéutica en relación sobre todo con las personas de la tercera edad y su vida.

Colegio Profesional Fisioterapeutas C. Madrid es el lugar de referencia para que seas siempre un profesional avalado, como lo son los blogueros que hemos mencionado antes. Ven a informarte.