06/05/2015

Funciones de los colegios profesionales

Para conocer a los profesionales del colegio de fisioterapia de Madrid centro, ofrecen una mayor garantía debes acudir a nuestro colegio profesional, donde contamos con los datos de contactos de todos los profesionales colegiados, y que por lo tanto están avalados por una corporación que acredita su cualificación y ofrece la máxima cobertura a los pacientes en caso de incidencia.

Además de ser una referencia para la calidad de un servicio profesional que ofrece la máxima garantía a los clientes, los colegios profesionales velan por la deontología y la dignidad profesional, garantizando su idoneidad para el ejercicio de sus funciones.

También se encarga de hacer cumplir la legislación vigente relativa al ejercicio de dicha profesión.

Evitar el intrusismo profesional, así como la competencia desleal entre los profesionales de su área.

Ofrecen formación y la fomentan para garantizar el desarrollo de la profesión y la cualificación de los profesionales que la llevan a cabo.

El equipo que forma nuestro colegio profesional de fisioterapia en el centro de Madrid también se encarga de la comunicación a los profesionales que forman parte del colegio profesional de todas las novedades e información de interés relacionadas con dicha profesión.

En el Colegio Profesional Fisioterapeutas Comunidad Madrid fomentamos el desarrollo de esta profesión, a través de la formación e información de nuestros colegiados, que al estar vinculada a la salud, requiere del máximo rigor en los controles de los colegiados y de los no colegiados, para evitar que los pacientes sufran las consecuencias de una mala práctica y ofrecerles cobertura en caso de que así sea.